Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina. Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015)

  • Autores: María Daniela Blanez
  • Localización: RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 149-151
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Reseña: Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina. Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015) De: Braian Marchetti. (2021). Tesis Doctoral en Humanidades y Artes mención en Ciencias de la Educación. UNR


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno