Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales

    1. [1] Universidad Nacional del Comahue

      Universidad Nacional del Comahue

      Argentina

    2. [2] Universidad Nacional de General Sarmiento

      Universidad Nacional de General Sarmiento

      Argentina

    3. [3] Universidad Nacional de Mar del Plata

      Universidad Nacional de Mar del Plata

      Argentina

  • Localización: RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 185-214
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El dossier que presentamos, sistematiza un diálogo muy interesante que se ha producido en el marco de un panel que convocó a profesoras/es que se dedican a la Formación de Profesores/as en historia en diversas Universidades Nacionales. El panel “Entre la universidad y las escuelas. La docencia y sus desafíos actuales” se desarrolló en el marco de XV Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Enseñanza de la Historia organizadas por APEHUN (Asociación de Profesores/as de Enseñanza de la Historia de Universidades Nacionales) y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, realizadas en la Ciudad de Santa Fe el pasado 17, 18 y 19 de septiembre de 2014.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno