Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso, de Valeria Sardi y Carolina Tosi

    1. [1] Universidad Nacional de Rosario

      Universidad Nacional de Rosario

      Argentina

  • Localización: Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM, ISSN-e 2718-7500, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 125-128
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Linguagem inclusiva e ESI na sala de aula. Propostas teórico-práticas para um debate permanente
    • Inclusive language and ESI in the classroom. Theoretical-practical proposals for an ongoing debate
  • Es reseña de:

    • Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso.

      Valeria Sardi, Carolina Tosi

      Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Paidós Educación, 2021

  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno