La presente investigación fue realizada en la Universidad de las Fuerzas Armadas espe con alumnos del primer semestre de las carreras de Administración y Mercadotecnia. Su principal objetivo fue el estudio del comportamiento de los jóvenes considerando cuatro enfoques principales: interpersonal, familiar, emocional y académico centrándose en la actual pandemia ocasionada por el covid-19. Se diseñó un cuestionario para los estudiantes del curso de metodología, tanto hombres como mujeres. Se analizaron las investigaciones anteriores para conocer el campo de estudio. Después de realizar la revisión de la literatura relacionada con la influencia de las redes sociales y los factores antes mencionados, se elaboró una encuesta para conocer la influencia directa en los estudiantes. Una vez obtenidos los datos de las encuestas se realizó el análisis determinando algunos factores importantes de las redes sociales que afectan a los estudiantes.
This research took place at Universidad de las Fuerzas Armadas espe, and it was applied to first semester students from school of Administration and Marketing; the main goal is focused on the study of this students’ behaviour during the covid-19 pandemic based in four perspectives: interpersonal, familiar, emotional, and academic. It was designed a questionnaire for the students of methodology course for both women and men; previous investigations on this field were analyzed too. After reviewing the literature related to social networks and the factors previously mentioned, it was made a survey to know the direct influence on students. Once the data was collected and observed, the results determined some important facts related to social networks and their effects on students art of human dignity.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados