Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El impacto de la tutoría a través del acompañamiento longitudinal.: Una experiencia desde BACHUAA oriente

    1. [1] Universidad Autónoma de Aguascalientes

      Universidad Autónoma de Aguascalientes

      México

  • Localización: Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 22, 2020 (Ejemplar dedicado a: La tutoría en la educación superior y media superior), págs. 15-19
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta el contexto general de desarrollo de la tutoría longitudinal en el Centro de Educación Media (CEM) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). En este sentido, se destaca la relevancia del perfil del tutor longitudinal para llevar a cabo la función de seguimiento al estudiante tanto en lo académico como en lo personal, familiar y social. Finalmente, se comparte la experiencia en la incorporación de la estrategia de plan de vida del estudiante, a partir de la propuesta de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para la implementación de las tutorías longitudinales en el mismo centro, la cual puede ser de utilidad para los tutores que laboran en la educación media superior.

           


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno