Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Vuelve la buena publi de coches?: David Torrejón se pregunta si a través de la nueva campaña de Fiat podemos esperar un revivir creativo del sector

  • Autores: David Torrejon
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1690 (11 SEPTIEMBRE), 2023, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El que fuera otrora "motor" de la inversión publicitaria en España, el sector de la Automoción, descendió hasta el quinto puesto en 2022, según InfoAdex, arrastrado por un recorte sistemático en los últimos años. El sector se enfrenta a no pocos desafíos y eso ha calado en su publicidad, antaño una de las más brillantes. Pero, se analiza en este artículo, es posible que estemos ante un "repunte" creativo. Y hay ejemplos de ello


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno