págs. 4-4
págs. 6-6
págs. 8-8
La senda europea de GUT: Entrevistamos a Natalia Forster, directora general de la nueva oficina de GUT en Ámsterdam
págs. 10-11
bien hecho, muñeca: Varios profesionales del sector analizan el plan de marketing llevado a cabo por Mattel para la película Barbie y extraen cinco aprendizajes del mismo
págs. 12-15
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En Clave de innovación: Se ha convertido en un elemento crucial para cualquier organización
págs. 18-19
Imaginar futuros: Un proyecto colaborativo entre invisible, laboratorio de diseño de futuros, y el departamento de marketing diseño y "Behavioral Economics" de BBVA permite anticiparse a los cambios por venir
págs. 20-21
Nuevos enfoques para la IA: Havas Market ha lanzado Elevaro, una solución basada en inteligencia artificial generativa
págs. 22-23
Cómo romper barreras y abrir nuevos mercados: Daniel Moreno, director de Marketing de Bodegas Peñascal, nos habla del proceso y objetivos de su nuevo formato en lata
págs. 24-25
Un cambio drástico en las rutinas: Darwin & Verne ha aplicado el sistema de gestión "Agile" a toda su estructura
págs. 26-27
Lo que exterior debe a la innovación: Datos soportes, sostenibilidad y comercialización centran los esfuerzos de innovación de las compañías
págs. 28-30
págs. 32-33
Brand Equity en el mercado de la moda: Ser notorio, está de moda, pero ¿es suficiente para ganar?
págs. 34-35
La economía circular, el freno a la basura digital: Responsables de Movistar, vodafone, y Orange cuentan a "Anuncios" medidas que están adoptando desde sus compañías para luchar contra los desechos electrónicos
págs. 36-37
¿Vuelve la buena publi de coches?: David Torrejón se pregunta si a través de la nueva campaña de Fiat podemos esperar un revivir creativo del sector
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"Me presenté en las oficinas de PuntosModernos con mi CV impreso en un papel de Váter": Pablo Pérdigo, creativo
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