Cintia N. Sposetti, Fernando Vera
Se relata una experiencia de utilización de la herramienta de sesiones separadas en las videollamadas. Fue implementada en las clases de práctica de la materia Física III (electricidad y magnetismo), del ciclo básico de las carreras de Ingenierías y Agrimensura de la Facul-tad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. Esta metodología permitió un desarrollo más colectivo de la clase, los estudiantes pudieron salir del rol de espectadores, asumieron una mayor participación y valoraron de manerapositiva la experiencia
An experience of using the tool of separate sessions in video calls is reported. It was implemented in the classes of practice of Physics III (electricity and magnetism), of the basic cycle of the Engineering and Topography careers of the Facultad de Ciencias Exactas, Inge-niería y Agrimensura at the Universidad Nacional de Rosario. This methodology allowed a more collective development of the class, the students were able to leave the role of spectators, assumed a greater participation and valued the experience positively
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados