Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Exploración de la herramienta de sesiones separadas en clases virtuales

    1. [1] Universidad Nacional de Rosario

      Universidad Nacional de Rosario

      Argentina

  • Localización: Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 609-613
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Exploring the separate sessions tool in virtual classrooms
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se relata una experiencia de utilización de la herramienta de sesiones separadas en las videollamadas. Fue implementada en las clases de práctica de la materia Física III (electricidad y magnetismo), del ciclo básico de las carreras de Ingenierías y Agrimensura de la Facul-tad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. Esta metodología permitió un desarrollo más colectivo de la clase, los estudiantes pudieron salir del rol de espectadores, asumieron una mayor participación y valoraron de manerapositiva la experiencia

    • English

      An experience of using the tool of separate sessions in video calls is reported. It was implemented in the classes of practice of Physics III (electricity and magnetism), of the basic cycle of the Engineering and Topography careers of the Facultad de Ciencias Exactas, Inge-niería y Agrimensura at the Universidad Nacional de Rosario. This methodology allowed a more collective development of the class, the students were able to leave the role of spectators, assumed a greater participation and valued the experience positively


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno