Ayuda
Ir al contenido

Como diseñar un modelo de formación semipresencial en el aprendizaje en situaciones de urgencia

    1. [1] Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

      Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

      Santander, España

    2. [2] Instituto de investigación IDIVAL, Santander, Cantabria, España
  • Localización: Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 24, Nº. 4, 2023
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • How to design a blended learning model for learning in emergencies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Presentamos una guía para crear un modelo de simulación con formatosemipresencial con base en la experiencia desarrollada en el Hospital Virtual Valdecilla duranteel año 2022. Se explica el principio de la simulación clínica, así como las nuevas oportunidadesen la formación semipresencial. Podemos indicar que la realización del formato de cursosemipresencial abre un futuro cargado de posibilidades para la utilización de actividades desimulación a distancia como complemento de las actividades de formación y aprendizaje.

    • English

      We present a guideline to create a simulation model with a blended format launchedat the Valdecilla Virtual Hospital during the year 2022. The principle of clinical simulation isexplained as well as the new opportunities in blended training. We can indicate that theimplementation of the blended course format opens up a future full of possibilities for the use ofdistance simulation activities as a complement to training and learning activities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno