Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 / coord. por María Eugenia Sánchez Vidal, 2019, ISBN 978-84-16325-83-2, págs. 8-19
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo desarrollado en este Proyecto de Innovación Docente se ha basado en los datos de indicadores de calidad proporcionados por la Oficina de Prospección y Análisis de Datos (OPADA) y por el Servicio de Gestión de la Calidad de la UPCT. Su principal objetivo era contribuir a la mejora de los procesos de gestión de la información recopilada por nuestra Universidad, a través de un análisis detallado que permita encontrar las posibles relaciones entre los indicadores estudiados. En este sentido, se ha analizado la influencia de variables como la carga de trabajo, los resultados académicos o lascaracterísticas del profesorado en la satisfacción con la actividad docente que declaran los estudiantes, para determinar si dan lugar a sesgos que puedan poner en duda la fiabilidad de los datos obtenidos de encuestas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno