Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible

María Eugenia Sánchez Vidal (coord.), David Cegarra Leiva, Simón Hernández Aguado, Leandro Juan Llácer, Pedro Luján Peñalver, Soledad María Martínez María-Dolores, Laura Martínez Caro, David Navarro Moreno, Joaquín Roca González, Olga Rodríguez Arnaldo, José Víctor Rodríguez Rodríguez, Noelia Sánchez Casado, Ignacio Segado Segado

  • Este proyecto de Innovación Docente utiliza la metodología docente denominada "Aprendizaje Servicio" que consiste en vincular el aprendizaje delos estudiantes con la prestación de un servicio a la comunidad. Esta metodología resulta idónea para alinear la docencia universitaria con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para el año2030. En concreto, el proyecto persigue implantar esta innovación docente en los Trabajos Fin de Estudio de los distintos grados y postgrados que se imparten en la UPCT.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus