Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Quien encuentra un papel que le convence, en muchas ocasiones se casa con él": Entrevista con Lorenzo de Cárdenas, director de Renova en España

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1653 (20 DICIEMBRE), 2021, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Es el papel higiénico un producto al que somos fieles? Desde luego, en los lineales encontramos una gran variedad, con más o menos capas, con perfume, con aloe vera, suave, súper suave. Ahora la marca de origen portugués Renova ha innovado una vez más para presentar al más premium de los rollos de papel higiénico, al que ha bautizado con el nombre Divine. Toda una declaración de intenciones


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno