Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias de aprendizajeinclusivo entre estudiantes del Grado de Maestro y alumnos con discapacidad intelectual

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Experiencias de aprendizajeinclusivo entre estudiantes del Grado de Maestro y alumnos con discapacidad intelectual), ISBN 978-84-09-40231-1, págs. 1-121
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este libro describe proyectos inclusivos que se han llevado a cabo entre es-tudiantes de 4º curso del Grado de Maestro de Educación Primaria y Educación In-fantil, del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, y alumnos del Centro de Educación Especial Estudio 3-AFANIAS.Cada capítulo describe los objetivos, metodología, resultados y conclusio-nes de un proyecto, donde los participantes crean juntos un producto: una obra de teatro, una película, robots, títeres o experimentos científicos. Para desarrollar com-petencias profesionales y personales, siempre bajo la supervisión del profesorado. Esta obra pretende ayudar a modificar la mirada del profesorado universitario en el diseño de procesos de aprendizaje de los estudiantes y a cambiar las meto-dologías que se llevan a cabo en la universidad por otras más prácticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno