Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La motivación para el aprendizaje de la Historia de Cuba en la carrera de ingeniería de Minas desde los entornos virtuales de aprendizaje (EVA)

Alexander Paz González, Ángela Lilia Rodríguez Maden

  • español

    El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba adquiere singular relevancia en la carrera Ingeniería de Minas, esta tiene como graduar un ingeniero minero de perfil amplio, que esté capacitado científica y técnicamente para ejecutar trabajos de explotación racional de los recursos minerales. Los cambios son muy rápidos y la educación debe facilitar la adaptación de los alumnos a los mismos. Para ello, la utilización de un entorno virtual de aprendizaje o EVA puede ser una herramienta de gran utilidad.

  • English

    The teaching-learning process of the History of Cuba acquires singular relevance in the Mining Engineering career. This has as a graduate a mining engineer with a broad profile, who is scientifically and technically trained to carry out works of rational exploitation of mineral resources. . Changes are very fast and education must make it easier for students to adapt to them. For this, the use of a virtual learning environment or EVA can be a very useful tool.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus