Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La motivación para el aprendizaje de la Historia de Cuba en la carrera de ingeniería de Minas desde los entornos virtuales de aprendizaje (EVA)

    1. [1] Universidad de Holguín

      Universidad de Holguín

      Cuba

    2. [2] Universidad de Moa
  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Culture and education as the foundations of humanism today"), 10 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The motivation for learning the history of cuba in the mining engineering career from virtual learning environments
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba adquiere singular relevancia en la carrera Ingeniería de Minas, esta tiene como graduar un ingeniero minero de perfil amplio, que esté capacitado científica y técnicamente para ejecutar trabajos de explotación racional de los recursos minerales. Los cambios son muy rápidos y la educación debe facilitar la adaptación de los alumnos a los mismos. Para ello, la utilización de un entorno virtual de aprendizaje o EVA puede ser una herramienta de gran utilidad.

    • English

      The teaching-learning process of the History of Cuba acquires singular relevance in the Mining Engineering career. This has as a graduate a mining engineer with a broad profile, who is scientifically and technically trained to carry out works of rational exploitation of mineral resources. . Changes are very fast and education must make it easier for students to adapt to them. For this, the use of a virtual learning environment or EVA can be a very useful tool.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno