Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La calidad como herramienta de gestión en las organizaciones: Entrevista a Gloria Estela Sarmiento Gaona

Gustavo Adolfo Jiménez Silva

  • Dentro de los diversos sectores empresariales de Colombia y la región, se percibe la importancia y relevancia de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión como herramienta de apoyo para dichas organizaciones; los cuales, para lograr una estandarización a nivel internacional, han logrado consolidarse en los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2008. Dicha norma ha permitido que pequeñas, medianas y grandes empresas demuestren a sus clientes y proveedores su nivel de compromiso y de mejora, a través del cumplimiento de estándares que determinan la calidad de su gestión. UNISANGIL, como Institución de Educación Superior no está ajena al cumplimiento de dichos estándares que ayudan a alcanzar las metas organizacionales, mediante la metodología de la mejora continua, que en el caso de las universidades suele ser ampliamente reconocida por la comunidad académica y los distintos grupos de interés.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus