Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La calidad como herramienta de gestión en las organizaciones: Entrevista a Gloria Estela Sarmiento Gaona

  • Autores: Gustavo Adolfo Jiménez Silva
  • Localización: Revista Unisangil Empresarial, ISSN-e 2011-6624, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Unisangil Empresarial), págs. 62-64
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Dentro de los diversos sectores empresariales de Colombia y la región, se percibe la importancia y relevancia de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión como herramienta de apoyo para dichas organizaciones; los cuales, para lograr una estandarización a nivel internacional, han logrado consolidarse en los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2008. Dicha norma ha permitido que pequeñas, medianas y grandes empresas demuestren a sus clientes y proveedores su nivel de compromiso y de mejora, a través del cumplimiento de estándares que determinan la calidad de su gestión. UNISANGIL, como Institución de Educación Superior no está ajena al cumplimiento de dichos estándares que ayudan a alcanzar las metas organizacionales, mediante la metodología de la mejora continua, que en el caso de las universidades suele ser ampliamente reconocida por la comunidad académica y los distintos grupos de interés.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno