Mónica Patricia Arce Becerra, Darwin Gabriel García Herrera
, Juan Carlos Erazo Álvarez
Se planteó la investigación para analizar como la implementación de la herramienta Baamboozle contribuye a la enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de secundaria; para este estudio se planteó una metodología cuasiexperimental, de cohorte longitudinal; después de aplicar la herramienta los resultados de indicaron que el uso de la herramienta digital favorece la enseñanza y comprensión de la tabla periódica. Los estudiantes presentaron predisposición para el aprendizaje del tema, por lo tanto, el uso de herramientas digitales mejora el aprendizaje de la tabla periódica y además permiten atraer a los estudiantes al aprendizaje de esta herramienta química.
Se planteó la investigation para analizar como la implementación de la herramienta Baamboozle contribuye a la enseñanza de la tabla periodic en estudiantes de tercero de secondaryia; a cuasiexperimental methodology, of a longitudinal cohort; después de aplicar la herramienta los results de indicaron que el uso de la herramienta digital favorece la enseñanza y comprension de la tabla periódica. Los estudiantes presentaron predisposición para el aprendizaje del tema, por lo tanto, el uso de herramientas digitales mejora el aprendizaje de la tabla periódica y además permiten atraer a los estudiantes al aprendizaje de esta herramienta chemistry.
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