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Resumen de Netflix incorpora publicidad a su modelo de negocio: El pre-roll y la alianza con microsoft como solución a su debacle en bolsa

Fernando García Chamizo, Javier Miranda García

  • español

    Netflix perdió 1.170.000 suscritores y decenas de millones de dólares en bolsa en el primer semestre de 2022, cuando esperaba un aumento de 2,5 millones de abonados en el primer trimestre y un desplome de dos millones en el segundo. Esta debacle bursátil ha llevado a la compañía a adaptar su modelo de negocio programando el lanzamiento junto a Microsoft de una suscripción más económica con publicidad digital, con la que espera recuperar un millón de suscriptores entre julio y septiembre de 2022.Este artículo recorre las alternativas publicitarias que puede usar Netflix.

  • English

    Netflix lost 1,170,000 subscribers and tens of millions of dollars in the stock market in the first half of 2022, when it expected an increase of 2.5 million subscribers in the first quarter of the year and a plunge of two million in the second half. This stock market debacle has led the company to adapt its business model by scheduling the launch of a cheaper subscription with digital advertising with Microsoft, with which it hopes to recover one million subscribers between July and September 2022.This article looks at the advertising alternatives Netflix can use.


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