La muerte de la fotografía se argumenta a través de su paso evolutivo. Nôth, Berger, Dubois entre otros, asoman en sus tesis la decadencia debido al uso de aparatos de realidad virtual y realidad aumentada, gadgets novedosos con fusión de ilustraciones, fotogramas, audio, interacciones y reacciones en un elemento enriquecido. La tesis sustenta tres tiempos: momentos de su surgimiento, avances tecnológicos y sustitución de medios tradicionales por medios inmersivos. La metodología monográfica posibilita la alineación conceptual concluyendo que los avances tecnológicos nos conducen a una representación personal que se define por alteraciones de la realidad física construyendo nuevas experiencias.
The death of photography is argued through its evolutionary step. Nôth, Berger, Dubois, among others, show in their thesis the decadence due to the use of virtual reality and augmented reality devices, innovative gadgets with a fusion of illustrations, frames, audio, interactions, and reactions in an enriched element. The thesis supports three times: moments of its emergence, technological advances, and replacement of traditional media by immersive media. The monographic methodology enables conceptual alignment, concluding that technological advances lead us to a personal representation that is defined by alterations of physical reality, building new experiences.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados