InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La neomanía, reseñadores de YouTube como medio de influencia en compras: Contenido videográfico y fotográfico para monetizar y consumir
Juan Pablo Méndez Moreno
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 27, Nº. 118, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías: implicaciones para la empresa y consumidor lifestyle), págs. 1-19
La muerte de la fotogra´fía, el día después: Alteraciones de realidad y experiencias creadas por los avances tecnológicos
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 9, Nº. 1, 2022, págs. 151-165
Juan Pablo Méndez Moreno, Arturo Rico Bovio
Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte, ISSN-e 2145-0706, Vol. 14, Nº. 25, 2019, págs. 140-155
Educación, cultura, estereotipos, cuerpo, género y diferencias sociales en la fotografía de moda
Juan Pablo Méndez Moreno, Arturo Rico Bovio
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 9, Nº. 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre 2018, marzo 2019), págs. 165-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados