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Marketing en comunicación educacional: Web 2.0 y artículos de opinión

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 8 págs.
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los datos son contundentes al respecto: cada vez se compran menos y, por ende, se leen menos periódicos (a pesar de las ediciones online y los periódicos gratuitos). La venta de prensa escrita está en descenso, especialmente entre los jóvenes. ¿Cómo acercar el hábito lector de este género a los estudiantes universitarios? Quizás una opción es apelar al sentido común observando qué es lo que funciona en la actualidad y aplicar mecanismos paralelos para obtener resultados en la línea que perseguimos: fomentar la lectura de la prensa escrita. ¿Por qué no con las redes sociales y los blogs?


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