Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de una investigación cuantitativa sobre contenidos políticos en informativos televisivos para desarrollar en el aula

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 9 págs.
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ATAD es un grupo de investigación i+D+i que trabaja en el desarrollo de unametodología de análisis de contenido la información política -visibilidad de lasinstituciones políticas y sus representantes- en los informativos de televisión desde 2009. Presentamos el diseño de la investigación y un modelo de su utilización en el aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno