Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Textos multimodales. Experiencia en competencias transversales de Grado en elTaller de Lectura y Escritura Académicas.

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 9 págs.
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el marco de formación transversal del Espacio Europeo de Educación Superior, la comunicación escrita, objeto e instrumento de aprendizaje en el Taller de Lectura y Escritura que presentamos, se relaciona con habilidades de comunicación, acceso y tratamiento de información básicas para nuestros graduados. Estas competencias integran tres campos de conocimiento, el psicológico, el lingüístico y las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, ninguno de los cuales puede faltar desde los enfoques socioculturales que entienden la escritura como una actividad situada, inmersa en una nueva alfabetización, relacionada con las Nuevas Tecnologías Multimedia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno