Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia de elaboración de Comunicación Social Persuasiva para ONG en el ámbito universitario para futuros profesionales de la publicidad.

    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 11 págs.
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Experiencia de elaboración de publicidad social, dirigida a los alumnos de la asignatura “Creatividad II: La elaboración del mensaje, de los campus de Fuenlabrada y Vicálvaro”, con el fin de que desaten sus ideas motivados por su deseo de colaborar en la solución en las grandes causas sociales: lucha contra la pobreza, protección del medio ambiente, etc. y vivan la experiencia de trabajar con una organización real.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno