Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los frikis usamos las redes sociales para impartir publicidad

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 6 págs.
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta comunicación se centrará en una experiencia desarrollada en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad de Vigo, Campus de Pontevedra) durante tres años, desde el curso 2008-2009 hasta la actualidad. La iniciativa ha consistido en utilizar redes sociales para impartir la asignatura de Diseño Publicitario Multimedia, a fin de lograr una mayor implicación del alumnado, desarrollar sus destrezas en los nuevos medios y lograr para ellos una mejor inserción del mismo en el mercado laboral.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno