Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la carga bacteriana del aire en centros educativos como proyecto didáctico

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    2. [2] Departamento de Biología y Geología, I.E.S. Francisco de Quevedo, Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, España.
    3. [3] Departamento de Física y Química, I.E.S. Francisco de Quevedo, Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, España
  • Localización: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 2203-2203
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Assessment of indoor air bacterial load in educational centres as a didactic project
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo pretende mejorar la alfabetización científica del alumnado de bachillerato a través de la evaluación de la carga bacteriana del aire en las aulas de un instituto de secundaria. Con esta actividad se intenta acercar al alumnado a la labor científica, fomentando el trabajo activo y contextualizando los contenidos tratados en el aula como medio de aprendizaje significativo

    • English

      The present work aims to improve the scientific literacy of high school students through the evaluation of the bacterial load of indoor air in the classrooms of a secondary school. This activity attempts to bring students closer to scientific research, encouraging active work, and contextualizing the content discussed in the classroom as a means of meaningful learning


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno