Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mover y conmover: influencers en el turismo religioso

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico / coord. por Javier Gil Quintana, Bárbara Castillo Abdul, Adolfo Rubio Pascual Muerte, 2022, ISBN 978-84-19071-04-0, págs. 201-217
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El turismo religioso es heredero de una tradición milenaria: las peregrinaciones que ayudaron a llevar prosperidad a zonas relevantes para las diversas religiones. Se diría que en una sociedad como la actual, en la que la religión parece ser un concepto en remisión, reservado para la sensibilidad de unas minorías o (en el mejor de los casos) para un contexto privado, se ha perdido esa demanda turística.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno