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La experiencia phygital, el ‘must’ para re(tail) definirse en el entorno omnicanal actual

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 245-269
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En un entorno en el que el comercio online es un elemento relevante paracualquier detallista, este trabajo muestra cómo la tienda física juega un papel importante.Las nuevas salas de venta serán espacios experienciales que proporcionarán ladenominada experiencia phygital, donde la tecnología se integra plenamente con elentorno offline. La digitalización no desplazará la figura del vendedor que recuperasu esencia más tradicional. Será su apoyo, un «vendedor silencioso» que permitiráconseguir el engagement del consumidor omnicanal actual.


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