Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Private labels and national brands: a dive into consumers’ minds andwallets

    1. [1] Universidade de Aveiro

      Universidade de Aveiro

      Vera Cruz, Portugal

    2. [2] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

    3. [3] Nova SBE Lisboa, Portugal
  • Localización: Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 85-107
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este estudio se centra en la actitud de los consumidores hacia las marcasdel distribuidor y las marcas del fabricante. Capta la dinámica de consumo de ambostipos de marcas, refiriéndose al papel de la experiencia y al proceso de aprendizajepara combinarlas. El estudio también analiza los efectos de la conciencia sobrelos precios, la aversión al riesgo y la percepción de ser un comprador inteligente enla experiencia de las marcas de distribuidor, y la actitud hacia las promociones delas marcas del fabricante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno