Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El rol del maestro de apoyo en las integraciones educativas: una reflexión a partir del nominalismo dinámico de Hacking

  • Autores: Pamela Guardia Núñez
  • Localización: Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 9, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Prácticas y experiencias socio-pedagógicas0), págs. 14-20
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The support teacher role in educational integrations: a reflection based on Hacking’s dynamic nominalism
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este trabajo es realizar una reflexión sobre el rol del maestro de apoyo en las integraciones educativas a partir de los aportes de Hacking que son retomados por Martínez, con respecto al nominalismo dinámico. En este sentido, se reflexionará sobre las clasificaciones y la interacción de los nombres con las personas en relación al rol cada vez más creciente dentro de las escuelas comunes, del maestro de apoyo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno