Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fomentar la lectura en un contexto vulnerable

  • Autores: María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 540, 2023
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La labor docente de conseguir que el alumnado adquiera las competencias lectoras es uno de los retos fundamentales de la Educación Primaria. Para el alumnado desfavorecido esta meta cuenta con grandes obstáculos y, sin embargo, alcanzarla supone la clave para su inclusión educativa y social.

    • English

      The teaching task of ensuring that students acquire reading skills is one of the fundamental challenges of primary education. For disadvantaged students, this goal faces major obstacles, reaching it is the key to their educational and social inclusion.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno