Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas

  • Autores: Juan M. Merino Font, Cristóbal Ballesteros Regaña, Pedro Cañal de León
  • Localización: Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 52, 2004 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la práctica docente), págs. 57-68
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se comparan algunas de las principales dificultades con las que habitualmente se encuentren los equipos docentes para al diseño de unidades didácticas. Da acuerdo con la orientación del marco curricular vigente, con los resultados obtenidos en una investigación donde se analizan las posibilidades de la tecnología multimedia como herramienta didáctica alternativa para la formación del profesorado en el diseño de unidades didácticas organizadas en torno a la investigación escolar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno