Jorge León Martínez, Dulce Campos del Razo, Edith Tapia Rangel, Ricardo Arroyo Mendoza, Melchor Sánchez Mendiola
Este artículo abordará el caso específico de la Universidad NacionalAutónoma de México (UNAM) durante la pandemia, comenzandodesde el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia(SUAyED) institucional, seguido por la implementación del CampusVirtual, con los resultados de los servicios que se brindaron y los retosque se enfrentaron; con ello se pretende brindar un acercamiento delproceso vivido y del por qué es importante consolidar un modelo deeducación que considere el uso tanto de herramientas sincrónicascomo de herramientas asincrónicas en todas las modalidades deestudio (presencial, abierta o a distancia), que permita por un lado darmayor flexibilidad a los actores (docentes, alumnos y administrativos),y por otro dar continuidad a sus actividades ante cualquier situaciónque depare el futuro.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados