Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fortalezas y debilidades de la educación superior costarricense. Una aproximación desde la evaluación por pares durante la acreditación.

  • Autores: Rodríguez -García, José Miguel
  • Localización: Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 22, Nº. 22, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en América Latina y el Caribe), págs. 155-180
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo propone un abordaje me­todológico para obtener información de los informes de evaluación externa pro­ducidos por agencias de acreditación de la educación superior. La propuesta metodológica es construida con datos costarricenses, del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SI­NAES). Con los datos analizados se descri­be el estado de calidad de la educación superior y se analizan los alcances de la propuesta metodológica; también se ha­cen recomendaciones para su aplicación en otros contextos nacionales..


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno