Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


COVID, physical education and prevention

    1. [1] Universidad Francisco de Vitoria

      Universidad Francisco de Vitoria

      Pozuelo de Alarcón, España

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Effects of the pandemic on teaching. COVID reteaches how to teach"), 8 págs.
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Covid, Educación Física y Prevención
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este trabajo tiene como objetivo promover el uso de las Sesiones Dialógicas en Educación Física para prevenir la propagación del COVID-19 en Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria mediante la creación de hábitos saludables relacionados con la pandemia. El uso de Sesiones Dialógicas en Educación Física fomenta la discusión, el debate, el razonamiento y la toma de decisiones para prevenir la propagación de la pandemia.

    • English

      This paper aims to promote the use of Dialogic Sessions in Physical Education to prevent the spread of COVID-19 in Primary Education and Compulsory Secondary Education by creating healthy habits related to the pandemic. Using Dialogic Sessions in Physical Education encourages discussion, debate, reasoning and decision-making to prevent the spread of the pandemic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno