Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El efecto de la COVID-19 en profesores en línea: un estudio de caso

    1. [1] Instituto Politécnico Nacional

      Instituto Politécnico Nacional

      México

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Effects of the pandemic on teaching. COVID reteaches how to teach"), 9 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • How did covid19 affect online postgraduate students? A case study
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Presentamos 2 casos de docentes de matemáticas activos, mientras estudian una Maestría en Matemática Educativa en línea y asincrónica; y las complicaciones que vivieron con el cierre de las escuelas donde imparten clases debido a la pandemia del COVID-19. El cambio de clases presenciales a clases en línea les exigió aprender nuevas herramientas y desarrollar nuevas habilidades, obligándolos a pasar más tiempo preparando sus clases y menos tiempo en sus estudios de maestría. El resultado fue que, en lugar de graduarse en 4 semestres, los estudiantes tardaron 6 semestres en completar su investigación y escribir su tesis.

    • English

      We present 2 cases of active mathematics teachers, meanwhile study in an online and asynchronous master’s program in Educational Mathematics, and the complications they experienced with the closure of the schools where they teach due to the COVID-19 pandemic. The shift from face-to-face classes to online classes required them to learn new tools and develop new skills, forcing them to spend more time preparing for their classes and less time on their master’s studies. The result was that instead of graduating in 4 or 5 semesters, students took 6 or 7 semesters to complete their research and write their thesis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno