Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


On project based learning approach and future foreign language teachers

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Proposals for quality higher education"), 8 págs.
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Aprendizaje Basado en Proyectos y futuros docentes de Lengua Extranjera
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Aunque el aprendizaje de Inglés como lengua Extranjera es necesario en todo el mundo hoy en día, todavía es difícil aprenderlo para algunos alumnos españoles. Considerando que las decisiones sobre uso de metodologías es esencial en clase, nos centramos en los futuros docentes.En este estudio, el foco está en la formación de futuros docentes como elemento clave para unir teoría y práctica para llevar al aula enfoques innovadores como el Aprendizaje por Proyectos.Se ha analizado un reciente estudio(2021-22) implementado en la Facultad de Educación de Málaga de cuyos resultados se han extraído importantes conclusiones.

    • English

      Although learning English as a Foreign Language is needed all over the world nowadays, it is still difficult for some Spanish students to learn it. Considering that teacher’s decisions on the use of methodologies is essential in class, we look at future teachers.In this study we focus on future teachers’ training as a key element to match theory and practice and bring to Foreign Language (FL) classes innovative approaches such as Project Based Learning (PBL). A recent experienced (2021-22) in the Faculty of Education of Málaga has been analysed and important conclusions have been drawn from results obtained.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno