Málaga, España
Aunque el aprendizaje de Inglés como lengua Extranjera es necesario en todo el mundo hoy en día, todavía es difícil aprenderlo para algunos alumnos españoles. Considerando que las decisiones sobre uso de metodologías es esencial en clase, nos centramos en los futuros docentes.En este estudio, el foco está en la formación de futuros docentes como elemento clave para unir teoría y práctica para llevar al aula enfoques innovadores como el Aprendizaje por Proyectos.Se ha analizado un reciente estudio(2021-22) implementado en la Facultad de Educación de Málaga de cuyos resultados se han extraído importantes conclusiones.
Although learning English as a Foreign Language is needed all over the world nowadays, it is still difficult for some Spanish students to learn it. Considering that teacher’s decisions on the use of methodologies is essential in class, we look at future teachers.In this study we focus on future teachers’ training as a key element to match theory and practice and bring to Foreign Language (FL) classes innovative approaches such as Project Based Learning (PBL). A recent experienced (2021-22) in the Faculty of Education of Málaga has been analysed and important conclusions have been drawn from results obtained.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados