Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximaciones sobre retroalimentación vinculada al modelo socioformativo en entornos virtuales: Experiencia en una universidad peruana

  • Autores: María Elena Dávila Díaz, José Héctor Livia Segovia
  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Formal Post-Pandemic Challenges for Efficient Academic Education"), 11 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Approaches on Feedback linked to the socioformative model in virtual environments: Experience in a Peruan university
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este estudio cualitativo fenomenológico-hermenéutico interpreta los discursos narrativos de estudiantes sobre sus vivencias en entornos virtuales con respecto al proceso de retroalimentación vinculado con el modelo socioformativo asumido por su universidad. Es un estudio retrospectivo que se focaliza en los dos primeros años de pandemia de la COVID-19 y la información se obtuvo mediante el análisis documentario y grupos focales que permiten, desde las voces de los estudiantes, dar aportes que sustenten la acción pedagógica de docentes en diferentes modalidades formativas que después de la pandemia de la COVID 19 estarán presentes en el proceso formativo a nivel mundial.

    • English

      This qualitative phenomenological-hermeneutic study interprets the narrative discourses of students about their experiences in virtual environments with respect to the feedback process linked to the socioformative model assumed by their university. It is a retrospective study that focuses on the first two years of the COVID-19 pandemic and the information was obtained through documentary analysis and focus groups that allow, from the voices of the students, to give contributions that support the pedagogical action of teachers in different training modalities that after the COVID 19 pandemic will be present in the training process worldwide.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno