Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Espacios de aprendizaje e implementación de recursos tecnológicos en formación profesional

  • Autores: Antonio Fabregat Pitarch, Isabel María Gallardo Fernández
  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Disruptive Technologies in the Training Fields"), 14 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Spaces for learning and implementation of technological resources in vocational training
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Ante la diversidad y complejidad que vivimos en las aulas se proponen tareas interesantes que involucren a los discentes en la importancia del trabajo diario y el compromiso personal para aprender los contenidos de la asignatura. El presente texto nace en el marco de un proyecto más amplio que indaga sobre el análisis de situaciones de aula en Formación Profesional (FP) desde un enfoque de investigación cualitativa. Esta experiencia se vincula con la teoría sociocultural de la enseñanza y siguiendo los planteamientos de Freire toma como referente la reflexión y acción de las personas sobre el mundo para transformarlo.

    • English

      Given the diversity and complexity that we live in the classroom, interesting tasks are proposed that involve students in the importance of daily work and personal commitment to learn the contents of the subject. This text is born within the framework of a broader Project that investigates the analisis of classroom situations in Vocational Training (VT) from a qualitative research approach. This experience is linked to the sociocultural theory of teaching and, following Freire´s approach, takes as a reference the reflection and action of people on the Word to transform it.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno