Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis cualitativo de las percepciones de los estudiantes sobre los métodos docentes y elespacio europeo

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para lograr un acercamiento acertado a la percepción del estudiante de los cambios que se están produciendo en los métodos docentes y sobre el Espacio Europeo de Educación Superior se ha optado por utilizar metodologías cualitativas para la obtención de los datos y elanálisis de los resultados. Se ha realizado un diseño experimental con alumnos de la titulación de Turismo de la Universidad de Sevilla, que llevan tres cursos en la experiencia piloto, y de la titulación de Empresariales, en la que no se ha desarrollado ninguna acción en este sentido. En total, han participado sesenta y ocho alumnos que han generado documentos normalizados con sus opiniones sobre los cambios en la universidad y sobre el Espacio Europeo. A partir de estos documentos se han generado categorías que han sido estudiadas mediante técnicas de análisis cualitativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno