Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Opinión del profesorado y del alumnado sobre la implantación de créditos ects en cinco titulaciones impartidas en la universitat de les Illes Balears.

    1. [1] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El propósito del presente estudio es conocer la opinión del profesorado y del alumnado sobre las experiencias de implantación del sistema ECTS realizadas en la Universitat de les IllesBalears, durante el año académico 2006-2007, en el primer curso de las siguientes titulaciones: Historia del Arte, Ingeniería Técnica Agrícola, Matemáticas, Psicología y Química. Respecto alprofesorado, se analiza la valoración acerca de la metodología utilizada, el nivel de aprendizaje alcanzado por el alumnado, el grado de adecuación de la evaluación respecto de las competenciaspropuestas y el nivel de coordinación del profesorado perteneciente a las diferentes asignaturas de la titulación. Respecto al alumnado, se analiza el grado de satisfacción acerca del nivel de aprendizajeadquirido, el sistema de evaluación utilizado y los recursos materiales y de infraestructuras de los que se ha dispuesto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno