Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis y conclusiones tras la implantación de los créditos ECTS en la carrera completa de maestro especialista en música de la UAM

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta el análisis y conclusiones de la puesta en marcha del Proyecto Piloto ECTS llevado a cabo en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, en la carrera de Maestro Especialista en Educación Musical. Este proyecto se puso en marcha, para el primer año de la especialidad, en el curso lectivo 2004/05. En el curso 2005/06 se amplió a primero y segundo, y en el presente curso se ha implantado en los tres años de la especialidad.Con esta comunicación pretendemos dar a conocer el planteamiento, puesta en práctica y resultados de esta experiencia al terminar una promoción completa formada con el nuevo sistema.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno