Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación del trabajo personal del estudiante en el marco ECTS

  • Autores: Isabel Castro
  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La potenciación del trabajo personal del estudiante es uno de los aspectos claves del Proyecto de Innovación Educativa de la Facultat de Química de la Universitat de València. Por ello y dado el nuevo concepto de crédito, nos ha parecido importante comprobar si el volumen de trabajo efectivo indicado por los estudiantes en las encuestas, concuerda con el programado en las guías docentes de cada asignatura. Así pues, en este trabajo se presenta la evaluación del tiempo de trabajo personal de los estudiantes de los cursos de innovación de la Facultat de Química, especialmente en cuarto de Químicas, ya que éste es el primer curso de Química en el que se ha implantado la metodología ECTS en un curso piloto completo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno