La irrupción de las TIC en la formación universitaria ha permitido el desarrollo del aprendizaje móvil. En este contexto, los autores de este trabajo analizan cómo el uso de herramientas de vídeo interactivo es un instrumento útil en la Enseñanza Superior y en la evaluación de competencias. Para ello, utilizan la herramienta de edición de vídeo Edpuzzle en algunos de los grupos de prácticas de la asignatura de Historia Económica del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Jaén. La experiencia de innovación docente se ha llevado a cabo durante el primer cuatrimestre del curso 2021-2022.
The irruption of ICT in university education has allowed the development of mobile learning. In this context, the authors of this paper analyse how the use of interactive video tools is a useful instrument in Higher Education and in the assessment of competences. For this purpose, they use the video editing tool Edpuzzle in some of the practice groups of the Economic History course of the Degree in Business Administration and Management at the University of Jaén. The teaching innovation experience has been carried out during the first four-month period of the academic year 2021-2022.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados