Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conversión de una asignatura a ECTS: Carga de trabajo de alumnos y profesores

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se ha diseñado un método de estimación de las horas que los alumnos invierten en una asignatura universitaria y su distribución a lo largo del semestre lectivo. Así mismo, se investiga si superar la asignatura está relacionado con las horas de dedicación de los estudiantes. Además, se presentan las horas de dedicación del profesor en una asignatura en la que se han incorporado innovaciones docentes con el fin de acercarla al modelo de docencia recomendado en el Sistema Europeo de Educación Superior (utilización de metodologías activas, aumento de la participación de los alumnos en las decisiones docentes y modificación del sistema de evaluación).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno