Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Diseño de un plan de innovación docente para la mejora del aprendizaje

Agustín García Asuero, Guillermina Galán Alfonso, Angeles Herrador Morillo, Ana María Jiménez Moreno, María Teresa Montaña González, María Teresa Morales Millán, María José Navas Sánchez, Ana Sayago Gómez

  • español

    Este trabajo presenta las experiencias docentes desarrolladas durante el curso académico 2005/06 por los profesores de Análisis Químico de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla con la colaboración del I.C.E. y del Decanato de la Facultad de Farmacia. El objetivo del trabajo ha sido la motivación e implicación del alumnado en el aprendizaje consiguiendo aumentar su asistencia a clase, tutorías y reducir el número de no presentados; para todo ello se ha planteado y desarrollado un plan de actuación basado en los siguientes aspectos: -Criterios de evaluación -Ampliación del número de parciales -Desarrollo tutorial -Elaboración de encuestas de satisfacción Tras analizar los resultados obtenidos podemos concluir que se ha producido una mejora sustancial en el grado de motivación y satisfacción del alumnado lo que nos anima a continuar con el desarrollo de estos objetivos y plantearnos nuevos retos en nuestra actividad docente para el próximo curso académico.

  • English

    Análisis Químico; Aprendizaje; Evaluación; Tutorías


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus