Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Matemáticas y repetidores: Todo un desafío

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es trabajo del profesor organizar los contenidos, exponerlos de forma clara y ordenada, proporcionar las fuentes de información más importantes, motivar el interés de los estudiantes durante el proceso, evaluar su rendimiento. El rol del profesor ha de cambiar desde la transmisión del conocimiento a los alumnos hacia la mediación en el proceso de construcción del propio conocimiento por parte de estos; organizando contenidos de lo simple a lo complejo, de lo general a lo particular, mostrando sus relaciones, utilizando temas próximos a la realidad, dando pautas para analizar y relacionar contenidos, utilizando el repaso de contenidos anteriores, y estimulando que el estudiante tome decisiones y que se comprometa con su aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno