Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología de trabajo para el análisis de la diplomatura de Podología de la universidad de Extremadura

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para continuar con el análisis de la diplomatura de Podología realizado en el libro blanco, en el que se expone la situación tanto en Europa como en España, un grupo de profesores integrados dentro de la 1ª Convocatoria de acciones para la adaptación de la UEx al Espacio Europeo de Enseñanza Superior decidimos ir más allá y analizar la situación de los estudios de podología en Extremadura y así contextualizar la titulación dentro de la UEx. En el presente trabajo se muestra la metodología de trabajo seguida para darle una visión objetiva a la contextualización realizada basándonos para ello en la realización de encuestas a alumnos y egresados de las que se exponen los principales resultados. Estos resultados nos sirvieron para determinar el perfil medio del alumno y así entender mejor sus necesidades recabando información a cerca de la situación de la diplomatura de Podología de la UEx


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno